Saltar al contenido

Gobierno de Cantabria ¡Cantabria Participa!

Anteproyecto de Ley de Cantabria de Medidas para la inclusión social y la cobertura de las necesidades básicas.
Anteproyecto de Ley de Cantabria de Medidas para la inclusión social y la cobertura de las necesidades básicas.
18 septiembre, 2018
Punt. media (0 Votos)
1*2*3*4*5*
Inicia sesión para suscribirte

Se somete al trámite de Consulta Pública de Anteproyecto de Ley de Cantabria de Medidas para la inclusión social y la cobertura de las necesidades básicas.

Las opiniones y sugerencias deberán realizarse por escrito y se dirigirán a la Secretaría General de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social (calle Lealtad, nº 24, 39002 Santander) pudiendo ser  presentadas en su Registro General, así como en los Registros u oficinas establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Fecha de comienzo: A partir de la publicación en el portal web de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria (18/09/2018).

Fecha de finalización: 10 días hábiles desde el primer hábil siguiente a la publicación en el portal web de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. (02/10/2018)

Comentarios
Debes iniciar sesión para poder comentar
Pues a ver si lo gestionan con premura porque somos cientos que no tenemos ningún subsidio, ni prestación posible por no cumplir las exigencias gubernamentales. Renta básica ya, como en otras Comunidades ya existen.
Publicado el día 18/09/18 15:36.