Saltar al contenido

Orden por la que se crea el Servicio de Enfermedades Infecciosas en el ámbito de la Gerencia de Atención Especializada Área I: Hospital Universitario “Marqués de Valdecilla”
Cerrado Consejería de Sanidad

 

Actualmente existen en el Hospital Universitario “Marqués de Valdecilla” diversas unidades funcionales integradas en la unidad funcional de Medicina Interna; así se encuentra, entre otras, la de Enfermedades Infecciosas.

Con el fin de lograr una mejor gestión de los recursos humanos y materiales de estas unidades, se pretende, mediante una Orden, modificar esta distribución, para los cual se crea el Servicio de Enfermedades Infecciosas.

Asimismo, se procede a crear el puesto de Jefe  de Servicio de Enfermedades Infecciosas en el ámbito de la Gerencia de Atención Especializada Área I: Hospital Universitario “Marqués de Valdecilla”, con el fin de que dirija, coordine, controle y supervise los procesos asistenciales incluidos en su área de actividad, así como la supervisión del personal a su cargo.

A los efectos previstos en el artículo 25.3 h) de la Ley de Cantabria 1/2018, de 21 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública, se procede a la publicación del proyecto de Orden.

 

Comentarios
Debes iniciar sesión para poder comentar
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.