Saltar al contenido

Gobierno de Cantabria ¡Cantabria Participa!

Orden por la que se establece el currículo de Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad en la Comunidad Autónoma de Cantabria
Información pública Consejería de Educación, Cultura y Deporte

 

La Orden EDU/88/2008, de 17 de septiembre, establecía el currículo y las condiciones de implantación del ciclo formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

El profesorado que, desde la implantación de la Orden EDU/88/2008, de 17 de septiembre, ha venido impartiendo el citado ciclo formativo, ha propuesto una modificación en base a consideraciones de carácter pedagógico. La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha decidido tener en cuenta dichas consideraciones para optimizar el proceso de enseñanza y aprendizaje, así como para la mejora continua de los procesos formativos.

Es por ello que propone una modificación de la Orden citada que se puede consultar en este mismo sitio, en el apartado referido como documentación adjunta o también en la Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica (calle Vargas, 53, 8ª planta - 39010 Santander) y en el portal educativo de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (www.educantabria.es)

 

SUGERENCIAS Y PLAZOS

El proyecto de Orden se somete al trámite de información pública. Cualquier interesado podrá formular por escrito las alegaciones u observaciones que considere oportunas respecto al contenido del proyecto mencionado.

Las alegaciones u observaciones se dirigirán a la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente y podrán presentarse en el Registro de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (calle Vargas, 53, 7.ª planta, Santander 39010), en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105.4 de la Ley 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

El trámite de información pública será  por un período de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la fecha de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Cantabria.

PUBLICACIÓN: 27/03/2018

FECHA LÍMITE: 11/04/2018

Comentarios
Debes iniciar sesión para poder comentar
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.