Ampliación de un coto privado de caza en el término municipal de Voto
Información pública Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Alimentación

 

Por el Club Deportivo Elemental Cazadores La Raposa, con CIF número G39629738, se ha solicitado la ampliación de un coto de caza en el término municipal de Voto.


De acuerdo con el artículo 45.1.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas, se publica la relación de titulares de fincas, a fin de notificarles su condición de interesados en el procedimiento. Esta publicación sustituye la notificación individual de dichos interesados.


De conformidad con lo establecido en el artículo 16 de la Ley de Cantabria 12/2006, de 17 de julio, de Caza, se somete al trámite información pública y audiencia a los interesados el expediente de ampliación del coto, a fin de que puedan formularse las alegaciones que procedan durante el plazo de veinte (20) días contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria.


El expediente estará de manifesto para que pueda ser examinado por quien lo desee en la página web http://dgmontes.org en el apartado Caza y Pesca/Cotos de Caza.

 

ALEGACIONES

Fecha de inicio: 27/05/2024

Fecha de finalización: 21/06/2024

 

Comentarios
Debes iniciar sesión para poder comentar