Saltar al contenido

Gobierno de Cantabria ¡Cantabria Participa!

Ley de espectáculos, establecimientos públicos y actividades recreativas de Cantabria
Cerrado Consejería de Presidencia y Justicia

 

Con este proceso el Gobierno de Cantabria quiere compartir una iniciativa legislativa que aborda una temática de importancia creciente, como es el fenómeno del ocio, que hace necesario que la intervención de los poderes públicos en el desarrollo de los espectáculos públicos y actividades recreativas resulte lo más beneficiosa posible para todos los actores sociales implicados, incluyendo, por supuesto, a los propios ciudadanos. Se quieren recoger las propuestas y sugerencias para mejorar el texto.

Para participar en este proceso has de estar registrado en esta misma plataforma. Si quieres realizar alguna propuesta sobre el documento pulsa sobre la pestaña ENVÍA TU PROPUESTA y rellena el formulario que aparece. Tu propuesta será revisada, y si cumple las normas de uso de la plataforma será publicada y visible para todos los usuarios. También podrás valorar y realizar comentarios a las propuestas de otros usuarios.

Se abre el proceso por un perido de 20 días, que finalizará el 9 de enero de 2016.

Una vez finalizado el proceso se recogerá en este espacio el resultado, especificándose de qué forma se han tenido en cuenta en la redacción del texto final las aportaciones de los usuarios.

 

Comentarios
Debes iniciar sesión para poder comentar
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.