Saltar al contenido

Gobierno de Cantabria ¡Cantabria Participa!

Ley del sistema de protección civil y gestión de emergencias de Cantabria
Información pública Consejería de Presidencia y Justicia

 

La Dirección General de Servicios y Protección Civil ha elaborado el Anteproyecto de Ley del sistema de protección civil y gestión de emergencias de Cantabria, una norma que tiene por objeto regular el servicio público en materia de protección civil y gestión de emergencias tanto en la administración autonómica como en la local.

De cara a proceder con la tramitación administrativa de la norma y en la idea de dar publicidad a la misma para conseguir aportaciones ciudadanas y de otras administraciones, el Anteproyecto se somete a información pública según Resolución adjunta. Puedes consular el texto de la norma aquí mismo o en las dependencias de la Dirección General de Servicios y Protección Civil (calle Peñaherbosa 29, cuarta planta, en Santander) de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Las alegaciones o sugerencias deben realizarse por escrito a la citada Dirección General en cualquier Registro oficial; también puedes hacer tus comentarios en este mismo portal en el canal habilitado al efecto en el apartado “comentarios”.

 

Período de participación, 20 días hábiles desde el día siguiente a la publicación en el BOC, hasta el 10 de febrero de 2017.

Comentarios
Debes iniciar sesión para poder comentar
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.