Saltar al contenido

Gobierno de Cantabria ¡Cantabria Participa!

Decreto por el que se regulan las Escuelas de Tiempo Libre y la formación de responsables de Educación en el Tiempo Libre
Información pública Consejería de Educación, Cultura y Deporte

 

Se somete a  información pública, por un período de 10 días hábiles el proyecto de decreto por el que se regulan las Escuelas de Tiempo Libre y la formación de responsables de Educación en el Tiempo Libre.

El texto completo del proyecto de decreto puede ser consultado en la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo (calle Vargas 53, primera planta, Santander) y en el enlace adjunto.

Dentro del plazo señalado, cualquier interesado podrá formular por escrito las alegaciones que considere oportunas respecto al contenido del proyecto de decreto.

Las alegaciones se dirigirán a la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo y podrán presentarse en el Registro de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria (calle Vargas, 53, 7.ª planta, Santander) o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

 

Comienzo del plazo: 23 de febrero de 2017

Finalización del plazo: 8 de marzo de 2017

Comentarios
Debes iniciar sesión para poder comentar
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.