Saltar al contenido

Gobierno de Cantabria ¡Cantabria Participa!

Decreto por el que se crea y regula el Registro de Asociaciones de Mujeres de Cantabria
Información pública Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

 

La Dirección General de Igualdad y Mujer considera necesario crear y regular el Registro de Asociaciones de Mujeres, estableciendo un marco normativo que articule y propicie la consolidación del asociacionismo de mujeres en Cantabria, constituyendo un instrumento de mejora de las relaciones entre asociaciones de mujeres y la Administración de la Comunidad Autónoma, a fin de promover la cooperación, facilitar la labor que realizan las asociaciones e incentivar su participación social.

Para ello, somete a información pública el texto del proyecto de Decreto por el que se crea y regula el registro de asociaciones de mujeres de Cantabria. El texto completo del citado proyecto puede consultado en la Dirección General de Igualdad y Mujer (calle Castelar, nº 5, primera planta, Santander), así como en este mismo sitio.

Las alegaciones o sugerencias se pueden presentar en el plazo indicado más abajo. Se dirigirán a la Dirección General de Igualdad y Mujer y podrán presentarse en el Registro de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social (calle Lealtad, nº 24 de Santander) o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

 

PLAZO:

Publicación en el BOC: 18 /08/2017

Plazo: 20 días hábiles, a contar desde el primer día hábil siguiente al de su publicación en el BOC, desde el 21/08/2017 al 18/09/2017.

 

Comentarios
Debes iniciar sesión para poder comentar
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.