Solicitud de autorización para construcción de nave almacén en La Sierra, término municipal de Molledo. Expediente 317032
Información pública Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

 

De conformidad con el artículo 228 de la Ley 5/2022, de 15 de julio, de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cantabria, se somete a información pública por espacio de quince días, el expediente promovido por Diego Martínez Álvaro para construcción de nave almacén en suelo rústico de La Sierra, parcela 39046A004007000000TL, en el municipio de Molledo, a efectos de formular las correspondientes alegaciones.


Durante el indicado periodo de información pública el expediente administrativo podrá ser consultado introduciendo el número de expediente 317032 en el siguiente enlace:


https://aplicacionesweb.cantabria.es/gevamur/publico/expedientes/consultar


Del mismo modo podrá ser igualmente consultado en las dependencias de la Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio sitas en C/ Lealtad 14, 1ª planta de Santander, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, excepto festivos.

 

ALEGACIONES 

Fecha de inicio: 11/09/2026

Fecha de finalización: 02/10/2026

 

Comentarios
Debes iniciar sesión para poder comentar