Solicitud de autorización para construcción de piscina vinculada a vivienda unifamiliar, en Sobarzo, municipio de Penagos. Expediente 317008
Información pública Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

 

De conformidad con el artículo 228 de la Ley 5/2022, de 15 de julio, de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cantabria, se somete a información pública por espacio de quince días, el expediente promovido por Pablo Regato Izquierdo, para construcción de piscina vinculada a vivienda unifamiliar en suelo rústico de Sobarzo, parcela 39048A301001570000JY, en el municipio de Penagos, a efectos de formular las correspondientes alegaciones.


Durante el indicado periodo de información pública el expediente administrativo podrá ser consultado introduciendo el número de expediente 317008 en el siguiente enlace:


https://aplicacionesweb.cantabria.es/gevamur/publico/expedientes/consultar


Del mismo modo podrá ser igualmente consultado en las dependencias de la Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio sitas en c/ Lealtad, 14, 1ª planta, de Santander, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, excepto festivos.

 

ALEGACIONES

Fecha de inicio: 21/05/2026

Fecha de finalización: 11/06/2026

 

Comentarios
Debes iniciar sesión para poder comentar