Por resolución del excelentísimo señor consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, ha sido aprobado, con fecha 2 de marzo de 2026, la incorporación de nuevos bienes y derechos afectados al anejo de expropiaciones del proyecto reseñado. Con los efectos establecidos en los artículos 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, se abre información pública del expediente expropiatorio, durante el plazo de quince días contados a partir de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.
La relación de titulares y bienes afectados se indica en la lista que se incluye en "Documentos".
Dicho expediente se hallará de manifiesto en los Organismos que más abajo se detallan para que pueda ser examinado, siendo posible presentar alegaciones.
— Ayuntamientos de Penagos y Santa María de Cayón.
— Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente. Sección de Expropiaciones (calle Alta, 5, 1.ª, 39008 Santander).
ALEGACIONES
Fecha de inicio: 13/03/2026
Fecha de finalización: 06/04/2026