La Orden ECD/29/2017, de 21 de marzo que regula el módulo profesional de formación en centros de trabajo y el módulo profesional de Proyecto para alumnos matriculados en centros docentes de la Comunidad Autónoma de Cantabria,
desarrolló la normativa básica según lo dispuesto en el Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio, por el que se establece la ordenación general de la formación profesional del sistema educativo.
Esta Consejería ha considerado oportuno, modificar la Orden y flexibilizar algunos aspectos del módulo profesional de FCT que faciliten las expectativas de promoción profesional del alumnado y la organización del módulo por parte de los centros.
De cara a su conocimiento y a recabar cuantas sugerencias se planteen, la nueva Orden se somete al trámite de información pública
Alegaciones y sugerencias
Dentro del plazo señalado, cualquier interesado podrá formular por escrito las alegaciones u observaciones que considere oportunas respecto al contenido del proyecto mencionado.
Las alegaciones u observaciones se dirigirán a la Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica y podrán presentarse en el Registro de la Consejería de Educación, Cultura
y Deporte (calle Vargas, 53 - 7.ª planta, Santander 39010), en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105.4 de la Ley 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
La propuesta de Orden se puede consultar en la dirección citada o en este mismo sitio como documento anexo.
PLAZOS
Se somete al trámite de información pública, por un período de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la fecha de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de
Cantabria, el proyecto de Orden por la que se modifica la Orden ECD/29/2017, de 21 de marzo, que regula el módulo de formación en centros de trabajo y el módulo profesional de Proyecto para alumnos matriculados en centros educativos de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Publicación: 24/01/2018
Cierre: 07/02/2018