De conformidad con el artículo 229 de la Ley 5/2022, de 15 de julio, de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cantabria, se somete a información pública por espacio de quince días el expediente promovido por el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo proyecto para puesta en valor de rutas turísticas en la zona de servidumbre del dominio público marítimo terrestre del término municipal de Alfoz de Lloredo, a efectos de formular las correspondientes alegaciones. Durante el indicado periodo de información pública el expediente administrativo podrá ser consultado introduciendo el número de expediente 60/24 AC en el siguiente enlace:
https://aplicacionesweb.cantabria.es/gevamur/publico/expedientes/consultar
Del mismo modo podrá ser igualmente consultado en las dependencias de la Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio sitas en C/ Lealtad 14, 1ª planta de Santander, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, excepto festivos.
ALEGACIONES
Fecha de inicio: 08/10/2024
Fecha de finalización: 28/10/2024