Expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto de construcción de nuevo tramo de carretera CA-233, Puente Arce-Renedo, entre el P.K. 6,850 y el P.K. 7,300. Tramo: Variante de Renedo de Piélagos
Información pública Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

 

Por resolución del consejero de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, ha sido aprobado, con fecha 25 de marzo de 2024, el inicio del expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto reseñado.


Con los efectos establecidos en los artículos 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, se abre información pública del expediente expropiatorio, durante el plazo de quince días contados a partir de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.


La relación de titulares y bienes afectados se indica en el documento "Relación de afectados".


Dicho expediente se hallará de manifiesto en los Organismos que más abajo se detallan para que pueda ser examinado, siendo posible presentar alegaciones, por escrito, a los únicos efectos de rectificar posibles errores padecidos al relacionar los titulares o bienes afectados.


— Ayuntamiento de Piélagos.

— Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente. Sección de Expropiaciones (calle Alta, 5, 1.ª, 39008 Santander).

 

ALEGACIONES

Fecha de inicio: 17/06/2024

Fecha de finalización: 05/07/2024

 

Comentarios
Debes iniciar sesión para poder comentar