Inicio del expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto de Mejora de Plataforma CA500 Alto de Laredo-Seña P.K. 0+000 al P.K. 2+950. Tramo: Alto de Laredo-Seña. Términos municipales: Laredo y Limpias
Cerrado Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

 

Por Resolución del consejero de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, ha sido aprobada, con fecha 10 de abril de 2024, la incorporación de nuevos bienes y derechos afectados al anejo de expropiaciones del proyecto reseñado. Con los efectos establecidos en los artículos 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, se abre información pública del expediente expropiatorio, durante el plazo de quince días contados a partir de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.


La relación de titulares y bienes afectados se indica en "documentos".


Dicho expediente se hallará de manifesto en los Organismos que más abajo se detallan para que pueda ser examinado siendo posible presentar alegaciones.

— Ayuntamiento de Laredo

 — Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente. Sección de Expropiaciones (calle Alta, 5, 1ª, 39008 Santander)

 

ALEGACIONES

Fecha de inicio: 27/04/2024

Fecha de finalización: 21/05/2024

 

Comentarios
Debes iniciar sesión para poder comentar