Expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto denominado Depósito regulador de la zona oriental de la Autovía del Agua, en Meruelo. Términos municipales de Arnuero, Meruelo, Ribamontán al Mar y Bareyo
Cerrado Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

 

Por resolución del consejero de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de fecha 13 de marzo de 2024, ha sido aprobado, el proyecto del asunto a efectos de información pública en virtud del artículo 17 de la Ley de Expropiación Forzosa.


Con los efectos establecidos en los artículos 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, se abre información pública del expediente expropiatorio, durante el plazo de quince días contados a partir de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria. La relación de titulares y bienes afectados se indica en la lista que se incluye en "Documentos". Dicha relación se hallará de manifesto en los Organismos que más abajo se detallan, para que pueda ser examinada, siendo posible presentar alegaciones, por escrito, en:

— Ayuntamientos de Arnuero, Meruelo, Ribamontán al Mar y Bareyo.

— Dirección General de Aguas y Puertos. Negociado de Expropiaciones (calle Lealtad 24, 4ª planta, 39002 Santander).

— Cualquier registro, además de los expuestos, previstos en el artículo 134.8 de la Ley de Régimen Jurídico de Cantabria.


En dicho plazo, podrán presentarse las alegaciones y observaciones que se consideren oportunas, sobre la relación de bienes y derechos cuya expropiación es necesaria para la ejecución de las obras definidas en el proyecto de referencia, con el objeto de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en el anuncio u oponerse, por razones de fondo o de forma, a la necesidad de ocupación.

 

ALEGACIONES

Fecha de inicio: 20/04/2024

Fecha de finalización: 13/05/2024

 

Comentarios
Debes iniciar sesión para poder comentar