De conformidad con lo previsto en el artículo 51 de la Ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en relación con los artículos 129.5 y 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y dada la importancia y trascendencia de la materia a la que se refiere la Orden por la que se establecen los criterios a los que habrán de ajustarse las Federaciones Deportivas Cántabras para la elección de los miembros de sus Asambleas Generales y Presidentes/as, se ha considerado oportuno someter su procedimiento de elaboración a consulta pública.
Por ello, se somete a consulta pública, por un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de Cantabria la Orden por la que se establecen los criterios a los que habrán de ajustarse las Federaciones Deportivas Cántabras para la elección de los miembros de sus Asambleas Generales y Presidentes/as.
La consulta podrá realizarse en el Portal de Transparencia de Cantabria, las alegaciones a la citada orden se dirigirán a la Dirección General de Deporte y podrán presentarse en el Registro de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria (calle Lealtad, 24, Santander) o en cualesquiera de los lugares establecidos en el artículo 134.8 de la Ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
ALEGACIONES
Fecha de inicio: 23/01/2024
Fecha de finalización: 05/02/2024
ACTUALIZACIÓN 20/02/2024
De conformidad con lo previsto en el artículo 51 de la Ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en relación con los artículos 129.5 y 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se somete al trámite conjunto de audiencia y de información pública, por un período de diez (10) días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la fecha de publicación de la resolución en el Boletín Oficial de Cantabria, el proyecto de Orden por la que se establecen los criterios a los que habrán de ajustarse las Federaciones Deportivas Cántabras para la elección de los miembros de sus Asambleas Generales y Presidentes/as.
El texto completo del citado proyecto de orden puede ser consultado en la Dirección General de Deporte (calle Vargas, 53, primera planta, Santander) y en el Portal de Transparencia de Cantabria (www.transparencia.cantabria.es). Dentro del plazo señalado, cualquier interesado podrá formular por escrito las alegaciones que considere oportunas respecto al contenido del proyecto de orden.
Las alegaciones se dirigirán a la Dirección General de Deporte y podrán presentarse en el Registro de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria (calle Lealtad, 24, Santander) o en cualesquiera de los lugares establecidos en el artículo 134.8 de la Ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración, y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Igualmente, podrán presentarse las alegaciones en la página web del Portal de Transparencia de Cantabria, en el cuadro destinado al efecto y siguiendo las instrucciones contenidas en el mismo.
ALEGACIONES
Fecha de inicio: 21/02/2024
Fecha de finalización: 05/03/2024
- 01 Resolución de consulta pública previa
- 02 Alegaciones de la Federación Cántabra de Golf
- 03 Alegaciones de ciudadano
- 04 Resolución de audiencia e información pública
- 05 Proyecto de orden
- 06 Alegaciones de la Federación Cántabra de Caza
- 07 Alegaciones de ciudadano
- Para seguir la tramitación, accede a la Huella Normativa pinchando aquí