Proyecto de Orden por la que se regula la instalación y la utilización de DESFIBRILADORES EXTERNOS fuera del ámbito sanitario, así como la formación y autorización de las entidades formadoras para este uso en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Punt. media (0 Votos)
1*2*3*4*5*
Inicia sesión para suscribirte

La Consejería de Sanidad está preparando la tramitación de una orden por la que se regulará regula la instalación y la utilización de DESFIBRILADORES EXTERNOS fuera del ámbito sanitario, así como la formación y autorización de las entidades formadoras para este uso en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

 

Así, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a sustanciar consulta pública previa a través del portal de la web de la Administración, para recabar la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas.

 

Por ello se solicita la publicación del anuncio de la consulta, enviado en archivo adjunto, en la página www.participación.cantabria.es, durante el plazo de 10 días hábiles. De este modo, la consulta se realiza durante los siguientes plazos:

 

Fecha de publicación de la consulta: 24 de enero de 2018
Fecha final del plazo de la consulta: 6 de febrero de 2018

Comentarios

Debes iniciar sesión para poder comentar
No hay ningún comentario aún.