Información Pública de Proyecto de Decreto por el que se crea y regula el Registro de Asociaciones de Mujeres de Cantabria.

Punt. media (0 Votos)
1*2*3*4*5*
Inicia sesión para suscribirte

La Dirección General de Igualdad y Mujer considera necesario crear y regular el Registro de Asociaciones de Mujeres, estableciendo un marco normativo que articule y propicie la consolidación del asociacionismo de mujeres en Cantabria, constituyendo un instrumento de mejora de las relaciones entre asociaciones de mujeres y la Administración de la Comunidad Autónoma, a fin de promover la cooperación, facilitar la labor que realizan las asociaciones e incentivar su participación social.

 

Para ello, somete a información pública el texto del proyecto de Decreto por el que se crea y regula el registro de asociaciones de mujeres de Cantabria. El texto completo del citado proyecto puede consultado en la Dirección General de Igualdad y Mujer (calle Castelar, nº 5, primera planta, Santander), así como en este mismo sitio.

 

Las alegaciones o sugerencias se pueden presentar en el plazo indicado más abajo. Se dirigirán a la Dirección General de Igualdad y Mujer y podrán presentarse en el Registro de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social (calle Lealtad, nº 24 de Santander) o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

 

 

PLAZO:

 

Publicación en el BOC: 18 de agosto

Plazo: 20 días hábiles, a contar desde el primer día hábil siguiente al de su publicación en el BOC, desde el 21 de agosto al 18 de septiembre.

Comentarios

Debes iniciar sesión para poder comentar
No hay ningún comentario aún.