Saltar al contenido

Orden por la que se crea el Servicio de Hospitalización Domiciliaria en el ámbito de la Gerencia de Atención Especializada Área I: Hospital Universitario “Marqués de Valdecilla”
Cerrado Consejería de Sanidad

 

Actualmente existen en el Hospital Universitario “Marqués de Valdecilla” diversas unidades funcionales integradas en la unidad funcional de Urgencias. Así se encuentra, entre otras, la Hospitalización Domiciliaria. Esta unidad atiende a pacientes con hospitalización no convencional, en concreto a aquellos pacientes que una vez dados de alta necesitan de continuidad de cuidados y tratamiento en su domicilio.

Con el fin de lograr una mejor gestión de los recursos humanos y materiales de estas unidades, se pretende, mediante una Orden, modificar esta distribución para los cual se crea el Servicio de Hospitalización Domiciliaria.

Asimismo, se procede a crear el puesto de Jefe de Servicio de Hospitalización Domiciliaria en el ámbito de la Gerencia de Atención Especializada Área I: Hospital Universitario “Marqués de Valdecilla”, con el fin de que dirija, coordine, controle y supervise los procesos asistenciales incluidos en su área de actividad, así como la supervisión del personal a su cargo.

A los efectos previstos en el artículo 25.3 h) de la Ley de Cantabria 1/2018, de 21 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública, se procede a la publicación del proyecto de Orden.

 

Comentarios
Debes iniciar sesión para poder comentar
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.