Saltar al contenido

Gobierno de Cantabria ¡Cantabria Participa!

Orden por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de los Premios de Investigación del CEARC
Consulta pública Consejería de Presidencia y Justicia

 

Entre las funciones que el Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria (CEARC) tiene atribuidas mediante la Ley 5/1986, de 7 de julio, de creación del organismo, ocupa un lugar preferente el fomento de las actividades de estudio e investigación sobre la Administración Pública en general, y sobre la función pública en particular.

Con el fin de potenciar esta importante función, el centro de estudios convocó por primera vez en el año 2004 un premio de investigación, habiéndose realizado convocatoria anual de dicho certamen hasta el año 2010, convocatorias que durante años incentivaron la investigación y el estudio sobre las diferente áreas y disciplinas de las Administraciones Públicas, dando lugar a trabajos muy interesantes, de gran calidad y que una vez publicados han suscitado enorme interés.

La supresión del premio en el año 2011 eliminó tan importante faceta, consustancial a la propia esencia del CEARC en torno  a temas muy variados sobre la Administración Pública. Por ello, se ha querido recuperar y se proponen las Bases que se adjuntan a este proceso

Comentarios
Debes iniciar sesión para poder comentar
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.