Saltar al contenido

Gobierno de Cantabria ¡Cantabria Participa!

Orden por la que se regula el Catálogo de Formación del CEARC
Consulta pública Consejería de Presidencia y Justicia

 

No aparecerán recogidas en el mismo, las acciones formativas celebradas para el acceso a la Función Pública y para el apoyo a la promoción interna de los empleados públicos, ni aquéllas con una duración inferior a 8 horas.

Además se ha de tener en cuenta el carácter dinámico del contenido de este catálogo y la necesidad de su actualización permanente, conforme se vaya incorporando la formación impartida en los sucesivos planes de formación del CEARC. Por ello, esta Orden, además de prever la creación del mismo, dotándole de una estructura básica que se mantendrá en el tiempo, prevé los mecanismos para su actualización.

Por otro lado, se ha de poner de manifiesto, y así lo prevé ya el Decreto 26/2017, que el CEARC no es el único promotor de formación cuyos títulos o diplomas pueden ser objeto de valoración en los concursos de méritos. Y así se indica que “la formación que obre en el Registro de Personal o sea aportada en la correspondiente convocatoria por los empleados públicos, y que no figure recogida en el catálogo del CEARC, será objeto de análisis e inclusión, en su caso, en el apéndice” del mismo relativo a otros promotores de formación. Por lo tanto, el catálogo contendrá apéndices o anexos en los que se contemplen, estructurados de acuerdo a las áreas y subáreas propias del catálogo, esos cursos aportados por los empleados públicos.

Comentarios
Debes iniciar sesión para poder comentar
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.